Exámenes internacionales de Inglés, para el éxito

 Obtén las certificaciones de inglés más prestigiosas y reconocidas, aceptadas por universidades, ministerios, gobiernos, escuelas, etc., alrededor del mundo.

LANGCOM es centro preparador autorizado para los exámenes de la Universidad de Cambridge y Michigan, y también te ofrecemos la mejor preparación para obtener los certificados TOEFL e IELTS en inglés.

Cambridge

Son los exámenes más reconocidos a nivel mundial, aceptados por más de 27 000 colegios, institutos, universidades, ministerios, empresas, etc., en más de 130 países, como prueba objetiva del nivel de conocimiento del idioma inglés. LANGCOM ofrece preparación y exámenes internacionales y gratuitos para nuestros alumnos.

Michigan

Los exámenes de Michigan están diseñados para estudiantes jóvenes, adolescentes y adultos en todos los niveles de dominio del inglés. Sus exámenes son desarrollados por expertos de la Universidad de Michigan y Cambridge Assessment English.

IELTS

IELTS es el certificado de inglés reconocido por más de 9000 organizaciones en todo el mundo, entre universidades, empleadores, organismos profesionales, autoridades de inmigración y agencias gubernamentales en más de 125 países. LANGCOM ofrece preparación en línea para que obtengas la escala de calificaciones que necesitas para estudiar o trabajar.

TOEFL

El examen TOEFL® evalúa el nivel de inglés como segundo idioma. Sus resultados son requeridos por más de 2400 universidades en los Estados Unidos y Canadá, y por agencias gubernamentales, programas de becas y otras agencias de certificación para evaluar su nivel de inglés. LANGCOM ofrece preparación para que obtengas la mejor calificación posible de acuerdo a tu nivel de inglés.

¿No sabes qué examen tomar o para cuál prepararte?

Realiza nuestra prueba de nivel en línea y aprende desde qué nivel comenzar con nosotros.