Clases de inglés para el éxito | Aprende inglés 4 veces más rápido | Método innovador, certificado internacional gratuito › Foros › Basic English 07 Forum › Places in my city
-
Places in my city
Publicado por Langcom el 10 de abril de 2024 a las 9:30 am¿Cuáles son tres lugares que te gustan de tu ciudad? Escribe sobre ellos y sube fotos si es posible.
Ejemplo:
En mi ciudad, me gusta el parque cerca de casa porque tiene muchos árboles, flores y césped. Y también tiene una zona donde los niños pueden jugar.
Esteban respondió 1 year, 6 months ago 7 miembros · 7 respuestas -
7 respuestas
-
En mi ciudad, Huaraz, me encanta la Plaza de Armas. Es grande y antigua. Hay muchos árboles, flores y césped.
- I generalmente Voy allí con mis hijos a comer helado.
- asdfasd
- asdf
-
En mi ciudad me gusta el parque cerca de mi casa porque tiene muchos árboles, flores y césped. Y también porque no hay mucha gente.
-
En mi ciudad me gustan los diferentes lugares de cada distrito, hay parques, zoológicos, juegos y mucha diversión, me encanta mi ciudad.
-
<div>En mi ciudad me gusta el restaurante que está lejos de casa porque es muy bonito y la comida es deliciosa. Se llama "La Cumbre". Y además tiene un paisaje increíble.</div>
1. A menudo voy a este restaurante porque la comida es deliciosa.
2. A veces como hamburguesas en este lugar.
3. Mi familia suele comer trucha frita en este lugar.
-
En Surquillo me gusta mucho el parque que está al lado de mi casa porque tiene bancas muy grandes y casi no hay gente.
-
En mi ciudad me gusta la plaza porque tiene buenas vistas y mucha vegetación, es grande y cerca de las principales tiendas de la ciudad.
Inicie sesión para responder.